BISTT Revisión Y Opiniones

BISTT es un prestigioso taller de costura ubicado en el corazón de Reinosa, Cantabria, específicamente en Av. Puente de Carlos III, 50. Este establecimiento se ha ganado la confianza y admiración de su clientela, reflejado en una impresionante valoración media de 4.9 sobre 5. La habilidad, precisión y dedicación de sus artesanos han posicionado a BISTT como un referente en el mundo de la moda y la confección personalizada.

Tabla de contenidos

Su horario de atención es sumamente conveniente, abriendo sus puertas de lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m. y de 5 a 8 p.m., mientras que los sábados se dedican exclusivamente a las mañanas, de 10 a.m. a 2 p.m., y los domingos permanece cerrado. Esta flexibilidad horaria facilita que sus clientes puedan acudir al taller según su propia disponibilidad.

En BISTT, cada prenda es tratada con el máximo cuidado y atención al detalle. Desde ajustes simples hasta diseños completamente personalizados, el equipo de BISTT se destaca por su capacidad para transformar cualquier idea en una realidad tangible. Su experiencia abarca una amplia gama de servicios, incluyendo ajustes de prendas, diseño personalizado, restauración de vestidos y mucho más, lo que garantiza una solución integral para las necesidades de vestimenta de sus clientes.

La calidez en la atención y el ambiente acogedor de su local son aspectos altamente valorados por quienes visitan el taller. Además, la comunicación con el cliente es una prioridad para BISTT, asegurándose de que cada detalle sea comprendido y ejecutado a la perfección.

Con una propuesta que combina tradición y modernidad, BISTT no solo ofrece servicios de costura del más alto nivel, sino también una experiencia personalizada que supera las expectativas. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es evidente en cada prenda que sale de su taller, consolidando su reputación como uno de los mejores talleres de costura en Cantabria.

BISTT
CÓMO LLEGAR AHORA
LLAMAR:

Dirección: bajo, Av. Puente de Carlos III, 50, 39200 Reinosa, Cantabria, España

Horario de BISTT

Lunes:10a.m.-2p.m.,5-8p.m.
martes:10a.m.-2p.m.,5-8p.m.
miércoles:10a.m.-2p.m.,5-8p.m.
jueves:10a.m.-2p.m.,5-8p.m.
viernes:10a.m.-2p.m.,5-8p.m.
sábado:10a.m.-2p.m.
domingo:Cerrado

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de BISTT

Tras mi visita a BISTT, y leyendo las opiniones de otros visitantes, me siento completamente satisfecho con la experiencia. Es evidente que la dueña, Mónica, es el alma del lugar, recibiendo a cada cliente con una sonrisa y un trato amable que te hace sentir especial desde el momento en que entras por la puerta.

No solo es la calidad humana lo que destaca en BISTT, sino también la calidad y diversidad de su oferta. La tienda está muy bien surtida, ofreciendo ropa bonita y a precios accesibles, lo cual no es algo fácil de encontrar hoy en día. Lo que más me llamó la atención fue la variedad de estilos que tienen, asegurando que hay algo para todos, sin importar su gusto o presupuesto.

Además, algo que resalta en las opiniones y que pude corroborar personalmente es la fantástica atención al cliente. No es solo Mónica quien trata a los clientes como si fueran familia, sino que parece ser una filosofía compartida por todo el equipo de BISTT. La amabilidad y el trato cálido son constantes, y eso, combinado con los buenos precios y la alta calidad de la ropa, convierte a BISTT en un lugar al que quieres volver incluso antes de haber salido.

Incluso antes de visitar la tienda, sabía que iba a ser una experiencia positiva. La evaluación media de 4.9 sobre 5 ya auguraba un servicio excepcional y productos de primera, y ciertamente, BISTT no decepciona. Es más que una tienda de ropa; es un lugar donde te sientes bienvenido y valorado, y donde cada prenda parece estar elegida con cuidado y consideración para los clientes.

Mi opinión se alinea perfectamente con las experiencias compartidas por otros visitantes: BISTT es mucho más que un lugar para comprar ropa. Es un espacio donde la calidez humana y la calidad se entrelazan para crear una experiencia de compra única. Sin duda, seguiré recomendando BISTT a amigos y familiares, y tengo ya ganas de mi próxima visita.

Otras Modistas cerca de BISTT